www.Prosofagos.com.ar Forum Index www.Prosofagos.com.ar
Foro literario: ingrese con precaución, el Administrador no sabe leer.

FAQFAQ    SearchSearch    MemberlistMemberlist    UsergroupsUsergroups    fchat fChat  RegisterRegister  
  ProfileProfile    Log in to check your private messages Log in to check your private messages    Log in Log in 

Aviso General 24 de agosto 2008

This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    www.Prosofagos.com.ar Forum Index -> General
View previous topic :: View next topic  
Author Message
Dios

PostPosted: Sun Aug 24, 2008 6:11 pm    Post subject: Aviso General 24 de agosto 2008 Reply with quote

.

A los integrantes de Prosófagos:

Nos mudamos.

A otro sitio, con otra plataforma informática más versátil.

Nos permitirá:

a) más funciones —y más fáciles de usar— en la edición de textos;
b) un foro con instrucciones en español;
c) mayor capacidad para incorporar mejoras (ahora esa capacidad es mínima).

No tendremos publicidad en la página.

Mayor seguridad anti-spam —si alguno de ustedes ha visto aparecer y desaparecer usuarios en las últimas semanas, no lo ha soñado: tenemos infiltración de robots spam.

Será un Foro con formato y gráfica similar al actual, pero más lindo.

Y evitaremos el grave problema que tenemos ahora: la imposibilidad de acceder a la base de datos.

Esa imposibilidad de acceso nos obliga a trasladar Prosófagos autor por autor, tema por tema, post por post, copiando y pegando pacientemente de a uno.

(Sí. Mire el número total de post, en la parte inferior de la página... ¡y aumentando!)

(Pero quédese tranquilo: usted NO deberá transferir sus post)

¿Cómo se hace la mudanza?

Durante los próximos días se continuará trasladando el Prosófagos actual a la nueva localización; mientras tanto, Prosófagos funcionará normalmente.

En algún momento habrá que cerrar este Foro, a los fines de terminar la transferencia sin que, simultáneamente, aparezcan más temas y más post, volviendo la mudanza una carrera sin fin.

“Cerrar” significa que el foro sólo podrá ser leído como “invitado”; los usuarios no podrán acceder a sus cuentas, ni se podrá abrir nuevas cuentas.

Una vez puesto en marcha el nuevo Foro, el actual continuará cerrado, pero ahora definitivamente, y se colocará en la página principal la dirección web del nuevo sitio, así como el correo electrónico del foro.

Luego que nos mudemos, y a medida que cada sección o foro sea trasladada íntegramente, será eliminada de este sitio. Por lo tanto, en un cierto plazo, el Prosófagos en el que ahora estamos quedará completamente vacío de temas y post: no más que una pantalla que sobrevivirá un tiempo a los efectos de re-direccionar a quienes lleguen a ella.

Prosa y Poesía: se transferirán íntegramente antes de que comience a funcionar el nuevo sitio.

Indice de Autores: no se trasladará. Los links dejarán de tener validez; los textos escritos: por favor, que cada autor se haga cargo de copiarlos y pegarlos de nuevo.

Obras y Autores y General: se transferirán luego de que nos hayamos mudado.

Por favor: en los próximos días, tanto en Prosa como en Poesía, comente sólo temas que estén en la primera página. Si nos “levanta” un tema que está más atrás, bien puede significar que, por equivocación, quede sin transferir o queden post sin transferir.

Las cuentas de los usuarios:

Cuando usted llegue al nuevo sitio, su cuenta ya existirá. Ello significa que su cuenta estará abierta, con su nick y correo electrónico.

No se trasladarán firmas, páginas web, avatares o cualquier información de perfil; de eso, deberá encargarse cada usuario cuando ingrese al nuevo Foro.

Por lógica, tendrá una contraseña otorgada por la administración y que usted, en principio, desconoce. Enviaremos por correo electrónico la nueva contraseña, usted podrá ingresar con ella, y luego la cambia a su gusto. Si no le llega el correo electrónico, en la página principal tendrá las correspondientes instrucciones para obtenerla.

Importante: la única forma que tenemos de relacionar su nick con usted es el correo electrónico que figura en su perfil actual. O sea: sólo enviaremos la contraseña a ese correo electrónico, y no a otro. Si xpto nos escribe diciendo: soy xpto, pásenme la contraseña, pero no envía su mail desde la cuenta de correo que figura en Prosófagos, no se le enviará la contraseña.

Por favor: revise su perfil, asegúrese de “saber” qué cuenta de correo electrónico colocó allí.

Si esa cuenta ya es inválida, evítese problemas y evítenos problemas: actualice su dirección de correo electrónico, en el perfil, antes del cierre del foro. Luego, no podrá acceder.

Cuáles serán los inconvenientes y desventajas del traslado.

Están asociados a la necesidad de trasladar integrante por integrante y post por post. A saberse:

a) La fecha de ingreso de cada usuario a Prosófagos será la fecha en la cual su cuenta fue trasladada, y no la original. Por lo menos inicialmente; luego intentaremos re-fechar el ingreso, respetando el original.
b) La fecha de cada tema y post será la de su traslado. O sea, tendremos, por ejemplo, cincuenta cuentos que aparecerán con la misma fecha, y todos los post de esos cuentos también con la misma fecha.
c) Se perderá el “número de lecturas” actual.
d) Nos preocupamos de respetar el formato, en la transferencia (negritas, cursivas, quote, etc). Pero posiblemente no en todos los caso se transferirá exactamente los códigos de formato; los mayores inconvenientes estarán en los emoticones (en parte se transferirán, en parte no).
e) Esperamos poder trasladar todas las imágenes, pero no podemos asegurarlo, todavía.
f) El tamaño de letra: aquellos textos en “tamaño mayor” posiblemente aparezcan con un tamaño que no es exactamente el que en su momento seleccionó el autor (los códigos son diferentes).
g) Los links que dirigen a páginas del propio Prosófagos dejarán de tener validez, obviamente. Se transferirán, pero si el autor desea que continuen funcionales, deberá cambiarlos por el link correspondiente del nuevo foro.
h) Otros que se presentarán, y que no hemos podido preveer (aplíquese las leyes de Murphy).

Qué NO se trasladará

Algunos elementos no se mudarán:

a) No se trasladarán las bandejas de mensajería privada. La administración no tiene acceso a ellas, por lo tanto, SE PERDERÁN. Si usted quiere rescatar algún mensaje, deberá copiarlo en su computadora antes del cierre de este foro. Una vez cerrado, ya no tendrá acceso a sus bandejas.
b) Como ya se dijo, no se trasladará el Índice de Autores, avatares y firmas.

El cierre ocurrirá en algún momento, que no podemos anticipar con precisión; posiblemente se avisará sólo un par de días antes. Por favor, tenga esto presente: después no hay quejas o reclamos. Actualice su correo electrónico y revise sus bandejas de MP sin esperar a otro aviso ulterior.

Otras consideraciones:

1. Nos llevaremos también los post inútiles y los repetidos, las tonterías, las charlas insustanciales, los temas borrados por diversos motivos y a nuestros trolls ya registrados. Nuestra historia, en definitiva.
2. La tarea que enfrentamos algunos, es y será farragosa y extensa. No tendremos ni tiempo ni ganas ni paciencia para contestar que NO a las solicitudes de excepciones a las reglas de juego del Foro (ah, ya que se hace esto... ¿por qué no me eliminan, o eliminan este tema o borran aquello? Etc, etc). La respuesta a todos estos pedidos la damos aquí y por anticipado: NO. Prosófagos se muda de lugar, no muda de esencia.

Este tema se sube en todos los foros. Sólo queda abierto para comentarios, preguntas y quejas, en General.

.
Back to top
View user's profile Send private message
whattheflock?

PostPosted: Mon Aug 25, 2008 4:24 am    Post subject: Reply with quote

Oigan, cuates, ¿y no hay manera de manipular la información de este foro a través de algún editor de XML, o algunos de esos lenguajes de extensión?

Yo no sé los detalles, pero alguien por ahí me comentó que blogger.com empezó a ofrecer la opción de importar y exportar los contenidos de los blogs en XML porque de por sí ya lo sabían hacer los "hackers".

Pero, en fin: buena suerte, que suena a labor titánica, que requiere la paciencia de un santo y la perseverancia de un necio.

Saludetes pseudotexanos.
D

Blog "Leve desliz hacia lo insano"
Back to top
View user's profile Send private message Visit poster's website Yahoo Messenger
pepe

PostPosted: Thu Aug 28, 2008 8:15 pm    Post subject: Reply with quote

Pido perdón porque igual estoy un poco espeso y se me ha escapado pero ¿Cual es la nueva dirección?
Back to top
pig

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 9:41 pm    Post subject: Reply with quote

me gustaría conocer la nueva dirección, pero puede ser mejor que sea una sorpresa, pero por favor APÚRENSE QUIEREN

pig

http://www.escribesconmigo.blogspot.com
Back to top
View user's profile Send private message Send e-mail Visit poster's website
Esthercita

PostPosted: Fri Aug 29, 2008 10:12 pm    Post subject: Reply with quote

Pepe, Pig, la nueva dirección estará cuando el nuevo sitio empiece a funcionar.

Pig: el actual Prosófagos continua funcionando (hasta que se cierre), así que si quieres subir un texto o comentar... adelante, nomás.

(créeme, no eres el único que está apurado. Yo, también Very Happy

Cariños,
Esther
View user's profile Send private message Visit poster's website
Dios

PostPosted: Tue Sep 02, 2008 1:13 am    Post subject: Reply with quote

*

Jueves 4 de septiembre: cierre del actual Prosófagos.

Domingo 7 (aproximadamente): se informará, en esta página, la nueva dirección del Foro. Las contraseñas de acceso les llegarán a los usuarios por correo electrónico.

Correo electrónico del Foro: prosofagos@yahoo.com.ar
Back to top
Alma

PostPosted: Tue Sep 02, 2008 4:25 pm    Post subject: Reply with quote

Enterada de la mudanza... Y ya que andamos en esas, ¿no habría la posibilidad de tener un foro El café, o bien de Ensayo?

A veces, estimado Dios, la inspiración que es como un vuelo silencioso de palomas blancas, (tú lo sabes, y te agrada), se resiste a venir, y uno puede escribir en esos casos cosas objetivas, como los ensayos, o bien comentar acontecimientos y proponer soluciones para la compostura del mundo tomándose un buen café colombiano.

Piénsalo, pero no te tardes dos milenios, como es tu costumbre.

Tuya, aunque no siempre a tu completa disposición, Alma
Back to top
Alma

PostPosted: Tue Sep 02, 2008 4:26 pm    Post subject: Reply with quote

Me encanta Dios

Me encanta Dios. Es un viejo magnifico que no se toma en serio. A él le gusta jugar y juega. Y a veces se le pasa la mano y nos rompe una pierna y nos aplasta definitivamente. Pero esto sucede porque es un poco cegatón y bastante torpe de las manos.
Nos ha enviado a algunos tipos excepcionales como Buda, o Cristo o Mahoma, o mi tía Chofi, para que nos digan que nos portemos bien. Pero eso a él no le preocupa mucho: nos conoce. Sabe que el pez grande se traga al chico, que la lagartija grande se traga a la pequeña, el hombre se traga al hombre. Y por eso inventó la muerte: para que la vida -no tú ni yo- la vida sea para siempre.
Ahora los científicos salen con su teoría del Bing Bang... Pero ¿qué importa si el universo se expande interminablemente o se contrae? Esto es asunto sólo para agencias de viajes.
A mi me encanta Dios. Ha puesto orden en las galaxias y distribuye bien el tránsito en el camino de las hormigas. Y es tan juguetón y travieso que el otro día descubrí que ha hecho -frente al ataque de los anbióticos- ¡bacterias mutantes!
Viejo sabio o niño explorador, cuando deja de jugar con sus soldaditos de plomo y de carne y hueso, hace campos de flores o pinta el cielo de manera increíble.
Mueve una mano y hace el mar, mueve otra y hace el bosque. Y cuando pasa por encima de nosotros, quedan las nubes, pedazos de su aliento.
Dicen que a veces se enfurece y hace terremotos, manda tormentas, caudales de fuego, vientos desatados, aguas alevosas, castigos y desastres. Pero esto es mentira.
Es la tierra que cambia -y se agita y crece- cuando Dios se aleja.
Dios siempre esta de buen humor. Por eso es el preferido de mis padres, el escogido de mis hijos, el más cercano de mis hermanos, la mujer más amada, el perrito y la pulga, la piedra más antigua, el pétalo más tierno, el aroma más dulce, la noche insondable, el borboteo de luz, el manantial que soy.
A mi me gusta, a mi me encanta Dios.
Que Dios bendiga a Dios.

- Jaime Sabines
1926 - 1999
Back to top
Dios

PostPosted: Thu Sep 04, 2008 1:23 am    Post subject: Reply with quote

-

Cerrado por mudanza, dos o tres días.

(Hasta el domingo)

!Nos vemos!
Back to top
This forum is locked: you cannot post, reply to, or edit topics.   This topic is locked: you cannot edit posts or make replies.    www.Prosofagos.com.ar Forum Index -> General All times are GMT - 3 Hours

Page 1 of 1

Jump to:  
You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum